El chocolate además de ser delicioso, contiene maravillosas propiedades que pueden beneficiar la piel y el cabello.  Entre sus principales componentes se encuentran el magnesio y vitaminas A, E y B2, los cuales restauran la fibra capilar dejándolo sedoso, suave y radiante. Es ideal para cabellos finos, quebradizos y teñidos. 

Si continuamente sometes tu cabellos a procesos químicos, lo mejor será aplicar productos naturales a base de chocolate que aportan la hidratación necesaria, además que contribuye a la regeneración de su cabello teñido. Los productos más recomendables son el shampoo y acondicionador a base de chocolate, como mascarillas capilares.

Revitaliza el cabello maltratado

Gracias a sus ingredientes naturales y su alto contenido de vitamina B1, así como sus nutrientes esenciales. Hidrata y nutre el cuero cabelludo y el resto de su melena. Evitando la resequedad, más aún aportando oleosidad a su cabello teñido y maltratado por los constantes procesos químicos. Así mismo si tuviera el cabello fino y quebradizo, sus componentes le brindan cuerpo, voluminosidad y evitan la caída.

Aporta color

Si le gusta teñir su cabello o busca realzar el color natural. El shampoo de chocolate es su mejor aliado para mantener el color de sus tinturaciones, lavada tras lavada.  Así sean castaños o negros, el chocolate le aporta un color natural y vitalidad. 

Devuelve la suavidad y el brillo

Sus nutrientes esenciales y maravillosos componentes brindan al cabello una suavidad extrema y un brillo único aterciopelado. El uso continuo del shampoo y acondicionador de chocolate devuelve con cada lavada esa suavidad que creía perdida.

Elasticidad

Debido a su alto contenido de magnesio le otorga a su cabello una mayor elasticidad, dejándolo más manejable y fácil de peinar. Listo para usarlo suelto, con una cola o un moño elaborado.

Oxigenación

El chocolate, mejora la circulación por su contenido en teobromina, el cual es un estimulante natural de la circulación. Aporta oxígeno a los tejidos del  cuero cabelludo, manteniéndolo sano.

Hidratación

Por su contenido en lípido, el chocolate es por excelencia el mejor hidratante capilar. Además las proteínas del grano del cacao, cumplen la función de estimular la elaboración natural del colágeno en el cuerpo. Con el uso continuo de este maravilloso producto prolonga la hidratación de su cabello.

Su agradable olor produce una sensación de bienestar y placer, es beneficioso para la salud y la mente.  Por su componente de serotonina, la hormona que produce la felicidad y relajación. Consumirlo como un exquisito postre, untarlo en la piel, así como aplicarlo en el cabello, mejorará su salud capilar y corporal.