Talleres de chocolate

Si le gusta el chocolate y que quiere saber más de donde viene y porque es tan rico entonces nuestros talleres están hechos para ti.

Están al alcance de todos y suficiente cortos para que los visitantes pueden aprovechar para aprender.

Taller #1: Del grano de cacao a la barra de chocolate

El taller de chocolate favorito. En el primer año de ChocoMuseo en Cusco, más de 4000 personas participaron en ese taller de chocolate. Ese taller dura 2 horas adonde una persona aprende todas las etapas para transformar la mazorca del árbol de cacao en una barra de chocolate. En cada etapa, usted va a manipular el grano de cacao para obtener el chocolate: Tostar, pelar y moler el grano para obtener una pasta. Con esa pasta usted va a preparar la primera bebida de chocolate inventada por los Mayas, el Kakawa. Luego usted preparara sus propios chocolate con más de 15 sabores y con chocolate de leche o amargo. Al final del taller usted se llevará todos esos chocolates a la casa.

Taller #2: Trufas de chocolate y ganache

Dos horas para aprender como se preparan las trufas de chocolate y los bombones rellenos. Al fin del taller usted se llevara sus propias creaciones. Ese taller le enseñara de manera eficiente todo lo que debe saber para poder preparar sus propias trufas a la casa para regalarlas a sus amigos y familiares. ¡Que suertudos!

Reserva tu taller YA!