Miraflores es uno de los distritos más turísticos y visitados de Lima, ya sea por su historia, su ubicación, su belleza o por su diversa oferta comercial. Si llegas y te preguntas ¿Qué hacer en Miraflores? no te preocupes que hoy te proponemos un destino divertido, diferente e interesante: Chocomuseo.

¿Qué hacer en Miraflores?: Chocomuseo, el museo de chocolate que debes conocer

Miraflores tiene muchos destinos turísticos, además de sus parques, malecones y lugares históricos. Sin duda es el distrito de turistas y visitantes. Debido a que la oferta es grande y los lugares más populares siempre están llenos, te proponemos un museo diferente, más divertido y poco convencional. Un museo de chocolate que te sorprenderá.

Chocomuseo de Miraflores se encuentra dentro del mercado de artesanías “Inka Plaza” en Av. Arequipa 5031.

¡Estamos abiertos todos los días! (Ingreso gratis)

• Chocomuseo de Miraflores en “Inka Plaza” (Ave. Arequipa 5031) de 10am a 10pm

El Chocomuseo es un espacio para descubrir el mundo del chocolate, un lugar acogedor y dulce en donde podrás conocer un poco de la historia del cacao, desde su proceso natural hasta la fabricación del delicioso chocolate y demás productos preparados a base de cacao.

¿Qué podemos encontrar en el Chocomuseo?

Además de tener la oportunidad de conocer y tocar granos de cacao, aprender de todo el proceso desde la cosecha hasta la producción y transformación del chocolate; los que visiten podrán conocer más de cerca la historia de este noble grano y como el chocolate cambió el mundo hasta nuestros días.

También tendrás la posibilidad de comprar una gran variedad de chocolates de la mejor calidad, de muchos sabores y presentaciones. Contamos con una gran gama de productos fabricados con chocolate como: licores de chocolate, té de cacao, mermeladas, jabones, cremas, lápices labiales, shampoo, inciensos, entre otros.

Talleres, clases de cocina y mucha diversión

Pasear, conocer y comprar son cosas divertidas que puedes hacer en el Chocomuseo, también puedes tomar uno de nuestros divertidos talleres.

Taller de granos a barra: Taller para grandes y chicos, en el que podrás preparar tu propio chocolate, desde el grano hasta hacer tu propia barra de chocolate.

Mini taller: Un taller dirigido a niños y a padres e hijos, en donde lúdicamente aprenderemos hacer chocolate.

Taller de trufas: Un taller en donde aprenderás a preparar una de las delicias más populares hechas de chocolate, las trufas.

Clase de cocina: Esta en Perú es conocer su gastronomía, y que mejor hacerlo a través de unas intensas y divertidas clases de cocina.

Ahora que ya conoces más del Chocomuseo podrás responder a la pregunta ¿Qué hacer en Miraflores?