Si sueles tener labios agrietados,  el bálsamo labial de chocolate será tu gran aliado. Ya que este producto natural y artesanal lo puedes usar en cualquier hora del día y lugar, debido a su práctico envase, pequeño y adaptable a tu bolso. Gracias a su composición como manteca de cacao, cera de abeja y aceites esenciales hidratarán tus labios en cualquier momento y lugar. 

Beneficios del producto

  • Ideal para la salud de los labios.
  • Suaviza, tonifica, hidrata y trata cualquier tipo de inflamación.
  • Al aplicarse brinda regeneración de la piel gracias a la manteca de cacao. 
  • Hidratación gracias a la cera de abejas.

Modo de uso

Debido a que es un producto biológico y natural que puede ser utilizado para toda tipo de pieles.  Puedes aplicar el bálsamo labial en tus labios sin ninguna contraindicación tanto para niños y adultos.

Presentación

Puedes escoger una práctica presentación de 5 gramos y de cuatro deliciosas opciones como la natural. La cual puedes llevar en el bolso,  porque contienen manteca de cacao orgánica, que es elaborada a base de semillas del árbol del cacao. Gracias a sus propiedades, se logran labios más suaves y flexibles. 

La manteca de cacao es extraída al presionar el haba del cacao, es un aceite vegetal amarillento y saludable con un ligero sabor a chocolate. La cual  es extraída de forma natural, para poder asegurar su calidad y salubridad. La manteca que utilizamos en nuestros bálsamos es virgen, sin refinar y ecológica. 

Tiene grandes propiedades humectantes, por lo que retiene la humedad en la piel y es un excelente agente hidratante. Es una fuente de vitamina E y antioxidantes polifenólicos y flavonoides, lo que lo convierten en un gran protector y regenerador. El uso continuo de la manteca de cacao en la piel refuerza la producción de colágeno y elastina, manteniendo la piel permanentemente hidratada y flexible.Este artículo ofrece envío gratuito en productos de mascarillas faciales calificados, o compre en línea y recójalo en la tienda hoy en el Departamento Médico.

Así como la cera de abejas, la cual aporta al bálsamo labial hidratación y nutrición, además de propiedades antisépticas, antibacterianas, emolientes y antiinflamatorias. También tiene vitamina A que ayuda a conseguir labios atractivos y sanos. Además del bálsamo natural tenemos estas otras tres  presentaciones, según el sabor: 

  • Barra de labios de chocolate: aceite esencial de sésamo, chocolate.
  • Barra de labios de menta: aceite esencial de menta.
  • Barra de labios de muña: aceite esencial de muña.

Sabías que el aceite esencial de menta es una gran antibacteriano, así como un excelente antiséptico, antiinflamatorio, analgésico y antimicrobiano. Además al aplicarlo en tus labios se verán más voluptuosos gracias a que este aceite mejora la circulación sanguínea.

De igual manera el aceite de muña posee grandes propiedades ya nivel cosmético se utiliza en labiales o bálsamos porque contiene antioxidante, mejorando la elasticidad de la piel.