Un árbol de cacao en chocolate

Arbol de chocolate
Arbóles de cacao hecho de chocolate por Nayda

La hístoria empezó hace unas semanas cuando nuestra chef chocolatera anyda decídio  de hacer su primera escultura de chocolate.

El árbol de cacao hecho con chocolate luce maravilloso y esta muy colorido! Miaaaaaaaam!

Nayda demuestra que con creatividad y voluntad una persona puede lograr hacer obras de artes con sus manos. Ella va a seguir ejerciendo su arte en ChocoMuseo Cusco, Perú.

Buy Essay Online (Tuesday, 09 May 2017 09:59)

Unadulterated, unsweetened chocolate contains basically cocoa solids and cocoa spread in changing extents. A great part of the chocolate devoured today is as sweet chocolate, joining chocolate with sugar. Drain chocolate is sweet chocolate that furthermore contains drain powder or dense grain.

Nice Post (Friday, 07 July 2017 13:37)

I like your post...