Pinolillo Nicaraguënse

El pinolillo es una bebida tradicional de Nicaragua que ha trascendido de cultura en cultura desde el tiempo de nuestros aborígenes, está hecho a base de maíz tostado y semillas de cacao 100% orgánicas.El pinolillo que fabricamos en ChocoMuseo, siempre es seleccionado con la mejor calidad de semilla de cacao, tiene que ser bien fermentado, secado, para luego tostarlo, pelarlo y mezclarlo con el maíz, añadiendo nuestras especias como la canela y el clavo de olor que le da fuerza y aroma a nuestro pinolillo y finalmente todo es perfectamente molido para lograr una textura arenosa con un olor y color agradable que despierta su paladar.

En Nicaragua tradicionalmente es servida en las llamadas "jícaras" elaboradas con la dura cáscara de los frutos del árbol de Jícaro, los cuales son decoradas a mano con grabados de flores y
paisajes que las convierten en verdaderas obras de arte.

Debido a la gran migración de nicaragüenses, su consumo se ha expandido a otros países. Esta bebida tradicional tiene diversas formas de ser consumida; por ejemplo, algunas personas le
agregan leche o solo puede mezclarse con agua, azúcar al gusto y disfrutarse bien frio.

¡Visite nuestro ChocoMuseo y deguste de nuestro pinolillo! También tiene la opción de comprar un poco de polvo de nuestro pinolillo y hacerlo en casa para recordar el maravilloso tiempo que paso visitando Granada.

alicia (Wednesday, 05 October 2016 01:19)

Es muy malo

Pay someone to write essay (Friday, 07 July 2017)

I am from Nicaragua, brought up and now live in the U.S. The way of life there is that when you invite guests into your home, you basically take into account them. When somebody welcomes you out for excitement, they expect all costs.

bridesstars (Monday, 31 July 2017 21:24)

Do you want to know an amazing thing?

Best essay writing service (Saturday, 26 August 2017 06:38)

Extraordinary post! I should state and a debt of gratitude is in order for the data. Post that you share this exceptionally decent, a ton of new things that I get from your post. I value your post and anticipate more.

free online addiction solitaire (Monday, 04 September 2017 13:12)

Listen, Here we are providing you the best website for free online addiction solitaire games. These games are played by cards and can be scored high. These games are entartaining games which you can play at your free time. Check out free online addiction solitaire games.

free online klondike solitaire (Monday, 04 September 2017 13:15)

Games are very necessary for healthy mind and for the same you can visit here. For changing your mood or for relaxation you can try these free online klondike solitaire games at your free times.