Tue

Chocolate y Arte

El chocolate a pesar de ser muy bueno para la salud, también fue una inspiración para grandes autores, compositores, pintores y grandes celebridades desde los años 1744 hasta ahora 2012.

Dos grandes artistas que demuestran el valor del cacao:

Entre ellos la pintura más famosa, que inspiró a numerosos artistas después, fue la obra del pintor suizo Jean Etienne Liotard, que acabó en 1744. Llamada "La Chocolatera".

O bien puedes llevar puesto un atuendo de chocolate. La chef Guatemalteca Titi Bruderer que realizo un vestido que en la parte de atrás tenia tabletas enteras de chocolate como la cola de la falda, collar, pulseras, zapatos, sombrero todo 100% chocolate.

En ChocoMuseo puede encontrar una gran variedad de productos hechos por artistas de Guatemala.
Visítenos para ver nuestras esculturas de chocolate.

corporate video production rates (Friday, 03 March 2017 07:51)

Te hablaré primero de lo que me atrapó: La fotografía tiene un arte impecable, el sepia margina lo que fue la época: la Revolución Mexicana. Su ambientación es en mi Estado, Coahuila, se filmó en Piedras Negras, se hizo en situaciones precarias y aún así es una de las mayores obras de arte.

quick essay writing service (Saturday, 11 March 2017 13:05)

I doubtlessly getting a accuse out of each and all bit of it and I have you bookmarked to appear at new substance you station.