Chocolate y Pisco

Durante “La Semana del Sabor”  un evento de los buenos paladares y  con la  ayuda de  la Embajada de Francia del Perú nos unimos para celebrar la gastronomía, ChocoMuseo y  el Museo del Pisco dio la gran oportunidad de curiosear y probar la combinación de trufas de chocolate con Pisco.

Si el Pisco es el aguardiente más fascinante que existe y el cacao peruano es uno de los mejores del mundo, ¿por qué no combinar sus sabores?

Cuatro trufas de diferente sabor fueron elegidos especialmente para la ocasión por su perfecta asociación con aroma y sabor del Pisco: Miel, Cardamomo, Café y Limón.

Por supuesto, cada trufa es diferente y la relación con lo apropiado del Pisco requiere una buena nariz y un buen paladar.

Después de juntar las parejas y de combinar muy bien estas amplifican los sabores del cacao y del Pisco a la vez:

Trufa de Miel con Pisco Tacama (Quebranta)
 Trufa de Cardamomo con Pisco Portón (Mosto Verde acholado)
Trufa de Café con Pisco Cepas de Loro (Mollar)
Trufa Limón con Pisco Viejo Tonel (Moscatel)

Buen provecho!

essay writing service reviews (Monday, 24 July 2017 13:16)

Really this subject is one of the new information for me. Thank you for sharing this kind of information’s. Your creation is good one. I got lots of knowledge from your post. Looking forward to get your next update information.Thank you.

cheats at words with friends (Friday, 01 September 2017 11:28)

I am looking for the games which makes me relax and has capacity of use my mind in better ways.

Play free mahjongg titans (Monday, 04 September 2017 12:49)

Hey, I am in quest for Play free mahjongg titans free online games. These games are the best games as I have played these games and With very quick response. Try at once.